3 de diciembre de 2009

Dear reader

Descubrí a este grupo de Sudáfrica, Dear Reader (la web es una delicia), un poco por casualidad y a través de este vídeo. Y me encanta. S me dice que cómo no voy a querer que me encasille musicalmente hablando si resulta que siempre me gusta todo lo folk. Aish.. qué le vamos a hacer... Cuando vi este cuento, no pude evitar sentirme un poco identificada con el prota. A veces, tras muchas patadas, la vida te pone por delante algo a lo que te aferras porque piensas que te va a sacar de allí. pero son más tus ganas de salir que realmente las oportunidades... y así acaba todo. Quizás lo interesante no es quedarse con el final, sino con que durante un tiempo, aunque efímero, fuimos felices. ¿No os parece?

Además, ¿quién no ha querido dejarse engañar un poquito a cambio de un tiempo de ilusión?


3 comentarios:

Burdon dijo...

Qué chulada de vídeo C, y la música está muy bien también. Investigaremos a este grupo, me fío de tu gusto. :)

Cristinette dijo...

Te vas a volver folkie, Mr Burdon?

Burdon dijo...

Me he vuelto folkie, C, entre otras muchas cosas...

Ah, me acabo de acordar que hay un grupo en Barcelona pretendidamente psicodélico que hacen música revival de esta del flower power, a lo Devendra Banhart, puede que te gustase. Se llaman Aleppo Pine y su nuevo fichaje, Silvia Pons, es una cantante genial. La conozco por el myspace, además de maja y friki como yo, tiene un talentazo increíble cantando y componiendo.

Te dejo dos links, el del grupo y el de ella en solitario:

Aleppo Pine:
http://www.myspace.com/aleppopine

Prudence (Silvia):

http://www.myspace.com/prudenciavalencia

Lo sé, me enrrollo más que una persiana. :-)