29 de diciembre de 2008

Aish

Que se nos va el año. E inevitablemente, una hace balance -maldito balance- de lo que se va, de lo que ha sido, de lo que se queda ahí.

Ahora me pongo y escribo mis propósitos para el 2009. Antes, no obstante, me despido.




(sí, lo habéis adivinado. Yo soy la morenita que aparece en el vídeo. Es mi otra faceta...)

Y... S me manda una cancioncilla que además me trae muchos recuerdos. Buenos y no tan buenos. Once ha sido sin duda una de las pelis que me han marcado el año. Así es que... está bien ponerla aquí, de despedida y de bienvenida. Y seguiré tu consejo y me prodigaré en mentirijillas blancas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paz Vega?, tú eres Paz Vega?, y que hago yo ahora con todos esos sueños húmedos que he tenido con esta señorita?, jaja! un aire si que tienes sí..

Pues precisamente Once la tengo en mi casita. Jojo... Si que es románticona, para que se te caiga la lagrimita, me habría gustado veros ahí con la lagrimilla traicionera... :)

Un saludito y feliz año!