19 de mayo de 2008

Cosas cosas cosas

Hace días que se me agolpan los posts en la cabeza. Me vienen y primero hacen cola, pacientes por ser expulsados. Pero luego se impacientan y se empiezan a acumular; entonces se ponen algo nerviosos, incluso se empujan entre ellos por ver quién es el que sale primero. A veces me provocan un verdadero escándalo interior. De ahí, supongo, las migrañas. Yo ya les tengo dicho que cada cosa a su tiempo. A veces tienes millones de cosas que explicar pero deben aguardar. Pero ellos, nada, ni caso. Hoy ya son muchos, demasiados. Comienzo a pensar que no caben en la antesala de espera, por lo que empiezan a desplazarse hacia otras regiones de mi cuerpo, como los brazos y el estómago. ¡Menudos calambres! Qué malhumorados... Así es que, por salud y necesidad, he decidido que los voy a ir liberando. Espero poder hacerlo con calma, para no acabar vomitándolos, que siempre es más indigesto y luego te quedas con un regustillo ácido en los dientes, por más que te los laves mil veces. A ver... ahí van

1 comentario:

Anónimo dijo...

Llevas tres meses, es normal que se te amontonen los posts y un montón de cosas qué decir. Ya me dirás cuando pasen 5 años como los que llevo yo si se te amontonan tantos post, je. A mi también me suele pasar que se me ocurran temas para posibles posts, y los voy madurando en mi cabecita, y luego lo que me parecía interesante de contar, al día siguiente ya no me lo parece tanto y cosas así. Muy interesante lo de las notitas de Frida Khalo y Diego Rivera, y los libros de cartones y demás cositas. Seguiremos curioseando, y soñando. :)